El año pasado Air New Zealand se convirtió en la aerolínea de la tierra creada por Tolkien como parte de la campaña publicitaria de The Hobbit: An Unexpected Journey, así que ahora eso vuelve a pasar para promocionar The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Resulta que los hobbits, enanos, elfos y demás criaturas de la Tierra Media, incluyendo al temible dragón Smaug, regresaron a las instalaciones y los aviones de Air New Zealand para hacer de las suyas e inyectarle mucha magia a todas las cosas que suceden ahí.

El comercial más reciente de la aerolínea neozelandesa muestra lo que sucede antes y durante uno de sus vuelos cuando sus empleados y los pasajeros se dejan influenciar por la nueva película de Peter Jackson. Pongan mucho atención a lo que pasa, pues encontrarán muchas referencias a The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Chequen el nuevo comercial de Air New Zealand.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook