Los MTV Video Music Awards en su edición 2013 trajeron consigo muchas sorpresas y una que otra imagen escalofriante (saludos Miley Cyrus) como la del baile de la cantante con Robin Thickie que al parecer lo dejó muy animoso.

Es una cosa bastante normal que antes y después de estos eventos, los artistas participantes acudan a un After Party en donde algunas veces hay fanáticos, que intentarán sacarles por lo menos una fotografía para el recuerdo, aunque hay algunas que llaman más la atención que otras.

Tal fue el caso de una fan llamada Lana Scolaro, quien como cualquier otra se acerco a Robin para tener una foto con él y por supuesto subirla a sus redes sociales pero, ¡oh sorpresa! el apuesto cantante tomó muy fuerte a la chica y no necesariamente de un lugar muy habitual, por lo que le damos el premio de “Mano Larga 2013”.

mano larga robin

La foto que tenemos aquí, no es un caso para Jaime Maussan o para el Cazafantasmas de Cañitas, simplemente es la evidencia que la joven le envió a la esposa de Robin para que conociera las mañitas de su esposo, que jamás se dio cuenta que estaba delante de un espejo y sin pudor tomó el trasero de la señorita.

En unas declaraciones la señorita dijo que sabía que la mano estaba debajo de su falda pero que no le interesó… entonces para qué hacer un alborote de esto y mandarla por Twitter a Paula Patton, a veces esta clase de personas sólo buscan fama por unos minutos.

Eso sí, lo bailado ni quién se lo quita al Thicke.

***Vía The Sun, Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook