En el marco del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes en el área de la comunicación móvil, se dio a conocer cuál fue considerada la mejor app para smartphones del 2012.

De acuerdo al Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Waze se llevó el título como “la mejor aplicación del 2012”.

“… esta app de navegación dinámica cumple todos los requisitos: gran interfaz de usuario; información en base a la comunidad; permite ahorrar tiempo, dinero y combustible. Una clase magistral en cómo explotar el potencial de los dispositivos móviles”, señalaron los jueces encargados del dictamen.

Para quienes no la tengan, o no sepan el objetivo de esta app, les contamos que Waze brinda información del tráfico en tiempo real, la cual es generada por la propia comunidad. También permite el trazado de rutas, enviar avisos sobre accidentes, obstáculos y eventos que veas en el camino, así como recibir alertas de otros usuarios.

Entre otras bondades, Waze también cuenta con guía de navegación por medio de voz, la creación de rutas alternativas por si cambian las condiciones del camino que sigues, o la posibilidad de compartir el mismo trayecto hacia un destino común con tus contactos.

Aquí un video para que conozcan un poco más de Waze:

¿La han usado?

Waze está disponible para equipos iOS y Android.

Por cierto, en el Mobile World Congress también se premió a Facebook como “la mejor app para consumidores”, y a Evernote como “la aplicación más destacada para el sector corporativo”. En tanto, a nivel hardware, Samsung, Asus, Google y Nokia han sido de los más galardonados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook