La celebración del Día Internacional del Síndrome de Down no queda en un solo día de nuestro calendario, estos niños buscan ser felices todo el tiempo y algunos lo demuestran al enseñarnos sus dotes de bailarines.

En muchas ocasiones la sociedad segrega a este grupo de niños, niñas, hombres y mujeres angelicales, se llega a creer que el olvido y la amargura es lo mejor para ellos, pero al final de todo son una persona más, una persona que siente y vive con la misma intensidad. Simplemente son felices.

Cantar, saltar y bailar son unas de las tantas cosas que las personas con Síndrome de Down disfrutan día a día y en un video que ha causado sensación en las últimas horas, podemos ver a estos personajitos divertirse de lo lindo al danzar al ritmo de “Happy” el éxito de Pharrell Williams:

Ver estas cosas nos hace pensar en lo pequeños que a veces somos, en lo cavernícolas que nos convertimos cuando creemos que somos “normales” y ellos no.

También se vale llorar y porqué no, bailar con ellos…

***Vía Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook