Buscando información sobre los inicios de la era industrial en Inglaterra, nos encontramos con un video que nos alegró el día, aunque también nos hizo valorar nuestro estado civil actual.

Les presentamos a Daniel Cutting, un experto en el futbol versión freestyle. Se dedica a hacer trucos y malabares con el balón en sus pies, nuca, hombros, cabeza y prácticamente cualquier parte de su cuerpo. Hace un par de meses, Daniel contrajo matrimonio, exactamente el día 24 de agosto.

Sin duda tuvo que ser uno de los días más felices de su existencia, digo, se iba a unir en matrimonio con la pareja de su vida. Sin embargo, el día no podía estar completo sin la presencia de su compañero fiel, el balón.

Daniel Cutting tuvo la increíble e innovadora idea de presentarse minutos antes de inicar la ceremonia, haciendo su clásica rutina que ha dejado atónitos a todos. Con su frack, le demostró a todos los invitados que la ropa no es un pretexto para dominar el balón.

Sus padrinos, suegros, amigos y demás invitados lo miraron incrédulos pero a la vez fascinados por las habilidades de este muchachón. ¿Alguno habrá pensado que le tenían que dar el diezmo a él?

Lo cierto es que él lo disfrutó y acá pueden ver lo que ocurrió aquel día:

(en el segundo 46, una de sus invitadas -quizá una de las tías de su novia/esposa- lo vio como “¿con este payaso se casará mi sobrina?”)

¡Wooow!

Pensaba hacer lo mismo en mi boda, sólo que en vez de traje, llevaría la playera de mi equipo favorito y sonaría el Himno de la Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook