Las rupturas amorosas no siempre terminan bien y eso lo dejó muy claro un hombre que al parecer odia a su exesposa como nadie en el mundo, a tal grado que le dedicó una bonita estatua que la mujer puede ver directo en su ventana.

Alan Markovitz y Lea Tuohy tuvieron una relación durante dos años que no terminó muy bien. Después de que el empresario se enterara que su ahora ex le puso el cuerno con otro hombre, se divorciaron pero por alguna razón viven uno a lado de otro, lo que aprovechó Alan para erigir un monumento dedicado a su antes amada.

Podríamos pensar que sería una estatua con algún motivo triste o de desamor pero no, el dueño de un table dance en Detroit, hizo el monumento aplicando la finísima “Britney señal” la cual fue tweeteada por Lea (@LenkaTuohy) y dada a conocer en algunos medios locales:

as5

dedo exesposa

Por supuesto la guapa mujer no podía hacer más que burlarse del ardilla de su expareja, por lo que le tomó una foto a la escultura, que según la información que se ha dado a conocer, tuvo un costo de casi 7 mil dólares, todo para “molestarla”, sin saber que sólo causaría burlas.

¿Será ésta la mejor forma de trollear a tu exesposa? A lo mejor sí o a lo mejor no pero vaya que tuvo mucha imaginación para realizar esto.

***Vía Deadline Detroit y fotos vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook