Cuando finalmente uno decide echarse la soga al cuello casarse, desea que la boda esté llena de momentos inolvidables y de un sinfín de detalles. Por eso, no es de extrañar que el novio, la novia, o ambos, se desvivan por sorprender a su pareja en ese momento.

Al respecto hemos visto muchísimos videos, pero pocas sorpresas tan emotivas como la que una chica de origen catalán llamada Nieves, le preparó a Marcos, su ahora esposo.

Resulta que durante la ceremonia religiosa, comenzó a escucharse una melodía inconfundible, la cual emociona a gran parte de los hombres que habitan este planeta: ¡El Himno de la Champions League!, mismo que fue entonado por el coro de la iglesia.

Seguramente Marcos es muy aficionado al futbol y en especial a este prestigioso torneo europeo, por lo que no dudamos que escuchar este himno le ayudó a pasar el trago amargo hizo aun más bonita su boda.

YouTube video

Esta chava sí le sabe, sin duda será una gran esposa. Aunque al coro le faltó un poco más de “punch”, pero el detalle es lo que cuenta.

Si algún día me caso, esta melodía no podrá faltar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook