Mientras estamos a la espera de que comience una nueva temporada de la NFL, el futbol americano colegial ya inició y con el, todo el colorido, pasión y demás que solo las universidades de Estados Unidos le saben poner a este deporte.

Cuando un ve los partidos del colegial, hasta se le pone la piel chinita a uno y eso se debe a todo lo que hay alrededor de cada partido: desde la banda de la escuela tocando, hasta la mascota bailando por ahí, y demás.

No obstante, en este arranque de temporada, nos encontramos con algo que nos dejó boquiabiertos. Sabemos que esto apenas comienza pero en el partido de Nebraska contra Florida Atlantic, vimos una jugada que quedará en la historia.

¡Se los aseguramos!

Jordan Westarkamp juega para la Universidad de Nebraska, en la posición de receptor y en este partido, realizó un movimiento que ni en el Madden vemos.

Su mariscal de campo lanzó el ovoide buscándolo a él; sin embargo, el defensivo alcanzó a desviar el balón pero como diría el Chavo del 8 “no contaban con su astucia” pues Westarkamp jamás le quitó los ojos de encima al balón y con reflejos felino lo atrapó… ¡por atrás de la cabeza!

Aprecien lo que podría ser la mejor recepción en la historia del futbol americano colegial:

¡¡¡PUM!!!

No sabemos si eso lo haya practicado antes pero posiblemente no le vuelva a salir en la vida.

Lo cierto es que el coach de Florida mandó limpiar esa zona del campo, todo para que nadie más se resbalara…

*** Imagen destacada: Nati Harnik/AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook