Derek Jeter se despidió del Fenway Park como todo un héroe, la gente coreaba su nombre a todo pulmón y el ídolo no podía corresponderles de otra forma que no fuera dándole la victoria a los de Nueva York frente a los Medias Rojas de Boston.

Como si se tratara de una escena de Hollywood, el pelotero tomó su bat en la parte baja de la tercera  entrada, se dispuso pegarle de cualquier forma a la pelota y con un hombre en base, conectó un hit que le dio la victoria a su equipo.

Si bien el jonronero solo llegó a primera base y fue relevado, los asistentes al estadio del acérrimo rival no dejaron de corear su nombre. Debido a esto la página oficial de la Major League Baseball puso en subasta los artículos que tocó por última vez Jeter en aquel día.

La pelota del hit y la primera base estarán en puja durante 14 días, hasta el momento ya alcanzan poco más de 2 mil dólares y aumentando:

pelota jeter subasta tercera base jeter subasta

Así fue como “Mr. November” pegó el último hit de su carrera para convertirse en un histórico:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook