Si no se habían enterado, la cadena FOX ha decidido entrarle al futbol mediante el convenio con algunos equipos. Hace algún tiempo les mostramos cómo se veían el Barcelona y el Chelsea si sus jugadores fueran dibujados al estilo de Los Simpson.

Este acuerdo es global y son varios equipos que estarán trabajando de la mando de FOX. Lo último que habíamos visto era que el Zenit de San Petersburgo había hecho oficial, con bombo y platillo, el fichaje de Bart Simpson.

bart zenit

(Ay, caramba, esa botarga tiene los ojos como si hubiera fumado hierba)

El siguiente que demostró a su nuevo “fichaje” fue el Corinthians. El club paulista presentó su nuevo autobús que vendrá decorado con las figuras de Homero y Bart, además de contar con la clásica tipografía que en todo mundo se reconoce.

camion timao 4 camion timao 3 camion timao 2 camion 1 timao

Además, el estreno se dio para el juego contra el Sport (el Timao ganó 3-0) y cuando los jugadores salieron del túnel para saludar a toda la gente, un hombre disfrazado de Homero los recibió con la camiseta del equipo. También, los dorsales de los jugadores vendrán con la misma clase de letra.

homero corinthians

Desde este día, en las tiendas oficiales del Corinthians se venderá los productos de Los Simpson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook