Hace unos meses, con motivo de la llegada del festival Corona Capital, les presentamos una divertida e innovadora idea para que los hipsters barbones pudieran asistir a este magno evento musical con un look novedoso que les permitiera ser la onda: Flores en la barba

.

La idea era maravillosa: Hombres y mujeres hipsters llenos de florecitas (ellos en la barba, ellas en forma de corona) disfrutando de la vida sin preocupaciones que sus papás les han dado. Lo malo es que les llovió y aquello se volvió una sucursal de Mordor.

Sin embargo, la vida le otorga una revancha a todos esos hipsters que se quedaron con ganas de presumir su barba en sociedad, y ahora, aprovechando la llegada de la Navidad, pueden apropiarse de un nuevo look que los haga ver bien frescos.

¿Eres hipster, barbón y te gusta la Navidad? Entonces checa esta idea que aún no es tan mainstream:

navidad_hipster3

navidad_hipster2

navidad_hipster1

¿A poco no están bien suaves?

Pues estos adornos navideños para la barba fueron llamados Beard Baubles y son creación de la agencia publicitaria inglesa Grey London, quienes venden cada paquete con 14 accesorios multicolores -suficientes para decorar tu barba- en unos 8 dólares.

navidad_hipster4

La idea surgió cuando en dicha agencia estaban buscando un detalle original para mandar en sus tarjetas navideñas y a los diseñadores Pauline Ashford y Mike Kennedy se les ocurrió lo de las barbas. Esta idea tuvo un gran éxito y de ahí surgió la idea de comercializarla, el buen detalle es que las ganancias por las ventas irán a parar a una asociación de caridad australiana que lucha contra un tipo de cáncer de piel, y que en invierno invita a los hombres a dejarse crecer la barba para tomar conciencia sobre esta enfermedad.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, estos productos han volado no sólo de las estanterías inglesas, sino que por medio de la venta on-line, también han sido muy bien recibidos en países como Estados Unidos, Francia, Australia, España y Alemania, por mencionar algunos.

Entonces qué amigos hipsters, ¿se animan a decorar sus barbas o les da miedo?

*** Vía DailyMail