No cabe dudas de que esta será la historia más motivadora que verán en toda la semana. Muchos de nosotros nos quejamos de que no somos buenos para un deporte y desertamos pero hay personas que luchan contra todo para salir adelante y acá les presentaremos a un niño que en una palabra podríamos describirlo como increíble.

Se trata del pequeño Tommy Morrisey, un niño de tres años oriundo de New Jersey y se ha vuelto toda una estrella del golf a su cortísima edad. Son pocos los chamacos que se interesan por el golf pero día con día crece el número de participantes en este deporte considerado para gente con dinero.

Tommy Morrisey adora el golf y a pesar de haber nacido con un solo brazo -debido a un coágulo de sangre- demuestra que aún así se puede practicar sin problemas. Cuando lo entrevistaron dijo que su ídolo es Bubba Watson y se dio la oportunidad de mostrar su poderoso swing.

Miren lo que las ganas y el amor al deporte pueden hacer en un niño que todavía no va ni a la primaria:

YouTube video

¿Qué tal?

De nueva cuenta tuvo que llegar un niño para darnos una lección de vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook