La mujer con peor suerte

Durante catorce años, Kerry Graves de 31 años y Matthew Breach de 37, se vieron inmiscuidos en una relación sentimental. Parecía que todo marchaba bien y que eran felices pero nada de eso. La magia se acabó y Kerry abandonó a su hombre porque este ya le había aburrido y quería “mucho sexo”

Matthew ( el señor de la imagen de arriba) sufrió el abandono de su pareja. Mientras tanto, ella consiguió entablar otra relación con un inglés llamado Travis Mains-Marten y ahora tienen un bebé.
Pero la vida da muchas vueltas y Matthew, quien trabajaba como trailero, se sacó el premio mayor. El pobrecito se ganó solo 344 millones de pesos, así como lo leen.

Obviamente la ex ahora quiere acercarse al nuevo millonario para ver si le toca algo pero Matthew ya mandó un recadito precisando que él ayudará solo a su familia y amigos. Incluso Kerry lo telefoneó para felicitarlo pero él actuó de manera fría y señaló que en este momento no necesita de nadie y que gracias, pero que si quiere darle parte del pastelote de 344 millones de pesos, que él le va a hablar, que no se preocupe.