Seguro todos están muy pendientes de si Chivas ganará a Monterrey para pasar a la liguilla o en su defecto muchos siguen extasiados con la canonización de Juan Pablo II, pero es momento de reír sin parar con los virales de la semana.

Seguramente muchos de ustedes siguen riendo con el video en donde Lalo Salazar narra lo que sucede en el temblor de la semana pasada, pero tenemos que darle vuelta a la página y darnos cuenta que en estos siete días tuvimos mucho y de todo. Comenzando con la señora del orgasmo de dos horas. Como los puerquitos.

Luego creemos que nosotros somos los únicos animales inteligentes, pero la realidad es que muchos seres vivos tienen capacidades asombrosas, tales como las de este chango que al mero estilo de Bear Grylls hace una fogata y se come unos malvaviscos muy ricos.

Cuando los papás se enteran que sus hijas tienen novio quedan a punto del infarto, pero cuando el susodicho comienza a ganar puntos, todo cambia. Este padre se enteró de que su hija estaba embarazada de una forma muy original y tuvo una reacción que le dio la vuelta al mundo.

Seguro muchos de ustedes ya están preparando sus gargantas, sus camisetas y trompetas para cuando México juegue en el Mundial, pero nada de lo que ustedes hagan se comparará con lo que un niño de 2 años demuestra cuando su equipo hace bien las cosas en la cancha.

Si ya están hartos de ver al “Piojo” Herrera y su perico hasta en la sopa, si creen que esos son los peores comerciales del mundo, es que no han visto esto.

Sin lugar a dudas el mundo marino es espectacular, pero imaginan cómo se vería su todo fuera en cámara lenta y captado en un timelapse, pues esto ya es posible y aquí se los traemos.

Los videos en donde vemos fails tras fails nos matan de la risa, en el mes de abril hubo una compilación que nos pareció maravillosa y que para finalizar esta sección creemos que será el broche de oro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook