Posiblemente es una de las voces más, pero más odiadas en todo México y ni la conocemos. Bueno, eso hasta ahora, luego de que gracias a un video colgado en YouTube se descubrió su identidad secreta.

¿Cuántas mentadas de madre no se habrá llevado esta voz y sólo por decirnos: “su llamada será transferida al buzón”? Pues como unas 70 millones de personas que están suscritas a esta compañía telefónica quizá le han de haber mandado saludar a su mamasita.

Siempre pensé que era una persona mala, amargada y toda huraña la que te decía en vivo que tu llamada sería transferida al buzón. Pero después de ver el video, hasta medio me cayó bien. Su nombre es Sonia Casillas y desde el pasado 24 de abril de este año se está viralizando ese video con su identidad.

Se ve toda chispa la mujer, pero nada más de acordarme de las veces que tuve una emergencia y la otra persona no me respondía el teléfono y sí esta Sonia Casillas, aaahhh… me arde la panza.

Bueno, para que ustedes la conozcan, acá se las dejamos:

Esperen… se me hace muuuy familiar, no sé donde la he visto. Ah ya sé, en mis pesadillas…

Por cierto, su cuate pelón la quemó con TODO el país. ¿Se la imaginaban así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook