A Jennifer Lawrence la conocimos internacionalmente después de que interpretara a Katniss Everdeen en “The Hunger Games”. Ahora, esta actriz fue elegida como la mujer más deseable del mundo.

Lawrence se llevó este título luego de que el portal AskMen.com realizara una encuesta internacional en donde participaron cerca de 2.4 millones de usuarios. El resultado a muchos puede parecerles sorpresivo. Aunque para James Bassil, editor en jefe de esta revista en línea, esto es perfectamente explicable:

“En general, hay una sensación de que es más auténtica que otras actrices. Ella es dulce, porque no la han visto en todas las páginas de chismes durante los últimos tres o cuatro años”

Te mostramos varias fotos de esta sabrosa-sabrosura de 22 añitos para que te imagines cochinadas valides el veredicto de los votantes:

De rechupete ¿no? Aquí hay más fotos:

La verdad sí aguanta un piano está guapa. El Lucky-Bastard que se la está merendando anda con ella es el actor británico Nicholas Hoult, a quien conoció en el 2011 durante la filmación de “X-Men: First Class”.

Por si te preguntabas cuáles eran las otras mujeres que aparecen en esta lista, te presentamos el Top 20 de las mujeres más deseables del 2012, según Askmen.com:

1. Jennifer Lawrence
2. Mila Kunis
3. Kate Upton
4. Rihanna
5. Emma Stone
6. Miranda Kerr
7. Kristen Stewart
8. Jessica Gomes
9. Jessica Pare
10. Michelle Jenneke
11. Candice Swanepoel
12. Sofia Vergara
13. Blake Lively
14. Christina Hendricks
15. Emilia Clarke
16. Cheryl Cole
17. Zooey Deschanel
18. Olivia Munn
19. Naomie Harris
20. Claire Danes

La verdad sí me daba a todas. ¿Están conformes con el orden del ranking?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook