¿Cómo asegurar que una u otra mujer es más bella? Esto es algo bastante abstracto y puede depender tanto de los gustos de una persona o hasta si en ese momento la chica en cuestión está arreglada o no.

A simple vista podríamos decir que Irina Shaik es una hermosura, que Kate Upton es perfecta, pero la ciencia afirma gracias a parámetros específicos que existe una composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

Según cálculos matemáticos, estética y algunas otras determinaciones, se llegó a la conclusión de que Florence Colgate es la “mujer más hermosa del mundo”, ya que según un estudio realizado en el Reino Unido, las proporciones del rostro de esta chica, que está cerca de cumplir 20 años, son perfectas pero, ¿por qué?

xlarge

  • La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra.
  • La distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente.

Después de dar a conocer el estudio, una investigadora de Perception Lab. aseguró que “Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”, todo esto es logrado sin una cirugía de ningún tipo, sin retoque por medio de programas en computadora, esta belleza es natural.

Para muchos puede no parecerlo, es aquí donde entra la percepción de cada uno y la subjetividad que envuelve a la belleza. Pero para ustedes esta mujer es realmente la más bonita que hayan visto en su vida? Tengan en cuenta que para poder realizar esto la fotografía se realizó sin maquillaje y por supuesto con una constancia médica de cero cirugías.

¿Qué dices?

***Vía Clarín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook