Brenda Schmitz fallació en 2011 por un terrible cáncer de ovarios. Poco antes de morir, escribió una carta para su esposo y pidió que fuera entregada tiempo después, cuando él hubiera encontrar el amor de nuevo.

La carta fue enviada a una estación radiofónica en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, dos años después de la muerte de Brenda. El programa que transmitió la carta y la entrevista con David, el viudo de Brenda, se dedica a hacer “sueños realidad” cada Navidad. Ellos aseguraron que nunca habían recibido una petición como esta.

David en el programa de radio
David en el programa de radio

Dos años después de que Brenda falleció, David conoció a alguien más y comenzó a hacer una vida con ella. Esa era la señal del amigo de Brenda para enviar la carta. En pocas palabras, Brenda le desea lo mejor a David y a su pareja, y les encarga que cuiden de sus hijos. En la carta se puede leer:

“Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer de ovarios. Le pedí a mi amigo que una vez que mi amado esposo David haya continuado con su vida y haya encontrado a alguien con quien compartir su vida, esta carta debía ser enviada a su estación”

En la carta Brenda da un voto de confianza para David y su nueva pareja, dice estar segura de que cuidarán bien de sus hijos. Les pide que celebren en un viaje familiar, y organicen una fiesta llena de bebida, comida y felicidad. También les pide que regalen una cena a los doctores y las enfermeras que la acompañaron en el duro proceso del cáncer.

La nueva familia de David
La nueva familia de David

La estación decidió regalarle a David y a su familia un viaje a Disneyland, para celebrar la vida familiar y el legado de Brenda en sus vidas. Sin duda un gesto significativo, pero menor si lo comparamos con el hermoso gesto de esta mujer muerta hace más de dos años.

YouTube video

*Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook