Previo al inicio de la próxima campaña, la NBA ha estado muuuy activa. Entre traspasos, nuevos equipos o innovaciones en los uniformes, la liga del mejor basquetbol del mundo sí que ha tenido que laborar antes de que la nueva temporada comience.

La NBA decidió revelar cuál será la ciudad sede del All-Star weekend, en la cual, las grandes estrellas de la liga se darán cita para un partido de fantasía pura; además, estará el partido de novatos contra jugadores de segundo año; el torneo de triples y lo más espectacular, la competencia de clavadas.

David Sterm, comisionado de la liga, dio a conocer que por quinta vez en su historia, Nueva York será sede de este increíble evento, del 13 al 15 de febrero del 2015.

tuit nba

nba allstar 2015

La duela de los Knicks (el Madison Square Garden) y Barclays Center, casa de los Nets de Brooklyn, serán los escenarios donde se lleven a cabo los distintos actos que involucra este fin de semana dominado por las estrellas de la NBA y varios famosos.

El Barclays Center acogerá los concursos de clavadas y triples además del encuentro entre novatos; mientras que el Madison Square Garden tendrá finalmente el partido de las estrellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook