Luego del incidente que se dio en la Arena Ciudad de México en diciembre del año pasado, la NBA anunció que el mejor basquetbol del mundo regresará a la Ciudad de México ¡y en el mismo lugar!

México será parte del calendario de la temporada 2014-2015 y de nueva cuenta, el recinto ubicado al norte de la ciudad será la sede para un partido de la NBA. Próximamente se darán detalles acerca de los equipos, el día y los horarios sobre este increíble espectáculo.

Raúl Zarraga, Vicepresidente y Director General de NBA México dijo:

Esta sociedad extendida con Zignia Live, fortalece el compromiso de la Liga de brindarles a nuestros aficionados mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo de NBA, conforme el juego continúa creciendo en todo el país.

México es uno de nuestros destinos internacionales más frecuentes ya que ha sido anfitrión de 20 juegos de NBA desde 1992 y al aumentar nuestra sociedad con Zignia México, continuaremos albergando juegos que se conectarán con aficionados de todo el país y a lo largo de América Latina.

Con este será el segundo partido de temporada regular en nuestro país, luego del que se jugó en 1997, entre los Mavericks de Dallas y los Rockets de Houston. Así mismo será el juego número 21 de la liga llevado a cabo en México, la mayor cantidad de encuentros que la NBA ha llevado a cabo en un país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook