En los últimos años la NFL ha llevado a cabo partidos de temporada regular fuera de los Estados Unidos, en lo que denominan como “International Series”; estos partidos se llevan a cabo en Londres y han tenido muy buena aceptación por parte de los equipos así como en la creciente afición en Inglaterra.

Para el 2015 se llevarán a cabo 3 encuentros por aquellos lares: los Miami Dolphins serán “locales” contra los New York Jets el domingo 4 de octubre, en lo que será el primer encuentro divisional fuera de territorio estadounidense, en la semana 7 los Jacksonville Jaguars enfrentarán a los Buffalo Bills (25 de octubre) y finalmente los Kansas City Chiefs “reciben” en la semana 8 a los Detroit Lions el 1ero. de noviembre del 2015.

Por cierto los Jaguares tienen actualmente un acuerdo para jugar un partido en Londres como locales hasta la campaña de 2016.

Así que ya saben, si son muy fans de algunos de estos equipos empiecen a ahorrar porque allá se paga en libras y eso le encanta a la NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook