Hace un par de días te presentamos la historia de Edward Snowden, el agente de la CIA que puso al descubierto los programas de vigilancia y espionaje que lleva a cabo Estados Unidos, y que han desatado gran polémica.

A grandes rasgos, Snowden comentó que los sistemas de inteligencia estadounidense se vale de los servidores de empresas como Facebok, Verizon o Google para espiar a los ciudadanos. Tras esta noticia, muchos medios se abocaron en saber más sobre la vida de Snowden, y eso incluyó a su novia.

Lindsay Mills tiene 28 años y deseaba pasar el resto de sus días con Edward. Salió del anonimato después de que escribió en un blog sobre la tristeza y angustia que le ocasionó saber que su novio y futuro esposo era el espía que filtró información privilegiada del área de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Varios familiares y amigos en común han declarado que Snowden también deseaba unir su existencia a la de Mills, por lo que les sorprendió la decisión de hacer a un lado su vida, con tal de revelar el modo en el que opera esta red de espionaje.

Así eran los tiempos felices:

lindsay_mills_3

El pasado 20 de mayo Snowden se despidió de su novia diciéndole que debía realizarse un tratamiento para combatir los ataques de epilepsia que padece. Días después, apareció dando una entrevista para The Guardian desde Hong Kong.

Esto es parte de lo que escribió su novia, tras enterarse de la verdadera identidad de Edward.

“Mientras escribo esto en mi teclado caen lágrimas y reflexionanó sobre todas las caras que han adornado mi camino. Los que se reían. A los que yo he mantenido. A quien he llegado a amar. Y a los que nunca llegué a decir adiós. Pero a veces la vida no constituye una garantía de despedidas adecuadas”

No pues sí quedó bien afectada. De acuerdo a esta chica, ella y su novio eran muy diferentes: Ella extrovertida, da clases de circo, se rodea de gente excéntrica y le gusta pasear desnuda cuando está en casa. Él es un obsesionado con las computadoras, pasaba los domingos viendo juegos de futbol y es tímido.

El blog en el que hizo estas revelaciones por ahora está fuera de servicio.

Por cierto, esta chica despechada (bueno, ni tanto) gustaba de subir fotos sensuales a la red. Chequen estas imágenes.

lindsay_mills_2

lindsay_mills_1

lindsay_mills_5

No pues si quiere yo la consuelo. Aquí la vemos echándose un performance:

Vemos estas fotos y más complicado nos resulta saber qué hubieramos hecho de haber estado en el lugar Snowden, quien arriesgó su vida y dejó todo, incluso a esta guapa mujer, con tal de revelar un secreto celosamente guardado por el gobierno de Estados Unidos.

¿Ustedes qué hubieran hecho? Sean serios, nada de “se me hace gorda”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook