Pocos sitios tan felices en el mundo como el Oktoberfest, una tradicional fiesta alemana que, desde hace más de dos siglos, se celebra en Múnich, y cuyo mayor encanto, básicamente, son los litros y litros de cerveza que corren alegremente, haciendo las delicias de sus millones de visitantes.

¿Qué podría mejorar la experiencia de estar en el Oktoberfest?

Fácil, estar acompañado de una chica guapetona a la que además le guste beber cerveza sin recato alguno. Si a esto le agregamos que la dama en cuestión tiene un estilacho muy especial para hacerlo (sin usar las manos) y una rapidez para beber envidiable, entonces suponemos que no podemos pedirle más a la vida.

El siguiente video nos muestra que una mujer como la que acabamos de describir no es un invento ni producto de nuestras más obscuras fantasías.

No sabemos el origen de esta chica (hay quienes aseguran que proviene del Reino Unido), pero no importa. Ahora que el Oktoberfest está en su apogeo, no queremos dejar de compartirles esta hermosa postal:

¡Salud!

¿Dónde consigo una así?

*** Vía Guyism

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook