La nueva administración del Real Madrid

Florentino Pérez regresó al puesto de presidente del Real Madrid en una ceremonia que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el día de hoy.

SPORT SOCCER REAL PEREZ

Florentino Pérez regresó al puesto de presidente del Real Madrid en una ceremonia que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el día de hoy.

En este evento, Pérez señaló que trabajará duro para que el Real se vuelva “el mejor del siglo XXI.” Añadió “Es un honor y una gran responsabilidad dirigir la institución deportiva más importante del mundo. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido.”


Entre los fichajes que se rumora llegarán con Florentino están el de Kaká (con un acuerdo de 60 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (por 85 millones de euros). También figura la compra de Xabi Alonso y de Ribery, aunque este último ya ha mostrado más interés en otros clubes.

Por otro lado el periódico Marca publicó que el nuevo entrenador del Real Madrid en la etapa de Pérez será el chileno Manuel Pellegrini, quien fuera técnico del Villareal. Pellegrini firmará por dos temporadas con el equipo, resultado de negociaciones amistosas y positivas, según el diario, debido a la cordial relación entre ambas escuadras.

Esperemos los resultados de los nuevos cambios en la junta directiva que también incluyen a Jorge Valdano como nuevo director del Real Madrid, a Miguel Pardeza como director deportivo y Zinedine Zidane como asesor de Florentino Pérez.

Top Relacionadas
:)