La nueva “Pamela Anderson” de Tommy Lee

chiara_salvad__904789a

Sí, señor… mientras que en fechas recientes se informó que la operadísima Pamela Anderson tenía serios problemas con el fisco norteamericano, el diario The Sun publicó la tarde de ayer las fotos de la nueva “novia” de Thomas “Tommy” Lee, quien fuera su esposo.

La historia de amor entre Tommy y Chiara Salvade inició hace tres años en Myspace. Según Chiara ella siempre había soñado con el momento en que un decrepito baterista accediera ser su amigo en Internet, así que ella le pidió a Tommy que se hicieran amigos, Tommy vio unas fotos de ella y sin lugar a dudas se hicieron amigos. Meses después sostenían, día y noche, largas conversaciones de literatura y astrofísica en el chat, hasta que inevitablemente tuvieron que conocerse en persona.

Según la misma Chiara, ella siempre había soñado con conocer a Tommy, quien “no sólo es un simbolo sexual a pesar de su edad, también es un hombre inteligente y divertido”… ja, pues bien por ambos y aquí una muestra de las imágenes que permitieron que ambos se conocieran:

chiara_salvad__904787a

chiara_salvad__904788a

chiara_salvad__904796a

chiara_salvad__904797a