El 2014 y lo que empieza de este 2015, han sido excelentes para el director mexicano Alejandro González Iñárritu, ya que su película Birdman ha sido una de las más exitosas.

Con reseñas positivas de casi todos los críticos y nominaciones a muchos premios, incluyendo los Óscar, Gloden Globes, SAGAwards, Director Guild of America, etc.  Birdman se perfila como una de las películas favoritas del público, la edición de sonido y visual han sido elogiadas, así como la fotografía de Emmanuel Lubezki.

Y al parecer el director no tiene ganas de descansar, puesto que ya empezó el rodaje de su nueva película: The Revenant, con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagonistas. Con información de Entertainment Weekly, el director hablo de su nueva cinta: DiCaprio interpretará a Hugh Glass, un cazador de animales, que después de haber sido atacado por un oso grizzly y abandonado a su suerte, recorre un camino de 200 millas de regreso a la civilización para confrontar a los hombres que lo dejaron a su suerte (interpretados por Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson).

THE REVENANT

La producción terminará hasta abril, ya que en el lugar dónde se está llevando a cabo la filmación solo cuentan con pocas horas de luz natural y las temperaturas bajan hasta los menos 9 grados en las noches.

“Es un increíble y valiente actor. Estoy sorprendido de lo bueno que es (DiCaprio), creo que hay un entendimiento profundo de la humanidad que puedo ver en sus ojos”, dijo Iñárritu del actor.

La película será lanzada en navidad por Twentieth Century Fox.

***Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook