Después de todo lo que ha sucedido alrededor de The Hateful Eight y de que casi no se hace la cinta, Quentin Tarantino ya está trabajando de lleno en todos los detalles necesarios para comenzar a filmar en enero del siguiente año.

La noticia más reciente sobre The Hateful Eight está relacionada a su protagonista femenina, pues en estos días se confirmó que la encargada de hacer dicho papel será la actriz Jennifer Jason Leigh, quien ha participado en filmes como Road to PerditionThe Machinist, entre otros.

Jennifer Jason Leigh interpretará a Daisy, una mujer culpable de asesinato y destinada a la horca, quien es prisionera de un par de cazarrecompensas.

The Hateful Eight mostrará lo que sucede con un grupo de ocho personas que terminan en un salón, en medio de la nada, después de que una tormenta de nieve desvía una diligencia de su ruta.

El elenco de esta cinta también incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Denis Minochet. Ya queremos que sea el 2015 para poder ver The Hateful Eight.

tarantino

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook