La Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó hoy el segundo lugar mundial del Premio al Servicio Público 2012 al Programa de Estancias Infantiles.

El secretario de Desarrollo Social del gobierno de Felipe Calderón, Heriberto Félix Guerra, comunicó alegremente la noticia durante la conmemoración del Día de las Madres en la estancia infantil La Casita del Árbol.

“En el marco del Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras, operado por la Secretaría de Desarrollo Social, me es grato hacer de su conocimiento que el programa ha sido galardonado con el segundo lugar mundial del Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2012” decía la carta que leyó Félix Guerra.

No hay que decir que la decisión de la ONU ha provocado una reacción negativa en las redes sociales y los medios independientes mexicanos. A casi tres años de la trágedia en la Guardería ABC, Felipe Calderón ha sido invtiado para que el 27 de junio vaya a recibir el reconocimiento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Aquí el link a change.org para los que quieran firmar la petición de que le sea revocado el reconocimiento a Calderón por este programa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook