Después de la pelea entre Jenson Button y Checo Pérez en el GP de Bahrein, la cual fue motivo de muchos cuestionamientos, por la agresividad del mexicano, a tal grado que llegaron a tener un toque, al parecer no pasará a mayores.

Ya al terminar la carrera y con su sexto puesto y sus puntos en la bolsa, Checo tuvo una llamada con el empresario mexicano, Carlos Slim, en donde, según algunos medios, se les escuchaba bastante emocionados, pero por otra parte, el jefe del equipo declaraba:

Creo que hemos visto que en McLaren no hay órdenes de equipo, hemos visto una gran lucha entre nuestros pilotos, quizá Sergio ha estado muy agresivo, pero es un piloto joven e impulsivo y Jenson ha hecho una gran carrera. Tenemos dos grandes pilotos.

Al parecer y por el bien de la escudería, no sucedió lo mismo que en Red Bull, en donde se pelearon Vettel y Webber, por una desobediencia de órdenes, aquí no pasó a más y para Button no es más que una pelea natural entre corredores:

He tenido compañeros muy agresivos, pero esto no lo había visto nunca, nos hemos tocado en plena recta.

Al parecer Checo lo vio de otra manera, sintió que fue demasiado fuerte en su andar sobre la pista, que estuvo no del todo bien lo que hizo, pero al no recibir órdenes de parte del equipo, hizo lo que pudo y de buena o mala manera, quedó por encima de su compañero

Fui muy agresivo, golpeando las ruedas con las de Jenson. Quizá arriesgué demasiado, pero el equipo no me dijo nada por la radio. No hubo órdenes de equipo. Hubo mucha tensión, Jenson siempre es muy fuerte, pero tengo la esperanza de que podamos ayudarnos más en el futuro.

Posteriormente Pérez se envolvió en una disputa con Alonso, en la cual parecía que el español, aún sin DRS, iba a ganarle el puesto al azteca, pero no pasó. Checo corrió una gran carrera, al borde del reglamento, pero salió por la tangente y venció. Como no…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook