Para todos aquellos que crecieron ojeando las páginas de La Jornada, esperando a encontrar las maravillosas historietas de Trino, probablemente esta es una de las mejores noticias del año.

Un baño de humor nacional nos espera para finales del 2012, pues según el perfil de Facebook del monero, la versión fílmica del Santos VS la Tetona Mendoza se estrenará en noviembre o diciembre de este año.

Hasta el momento sólo hay una pequeña publicación en la página oficial de Trino en la que se lee lo siguiente:

Jis y Trino son los creadores del concepto colocándose como 2 de los moneros más importantes en la historia contemporánea de México. El Santos y la Tetona Mendoza es una sátira del mundo del Pancracio Mexicano, donde los luchadores se convierten en una especie de héroes sociales.
La película está en producción y planea estrenarse este año.
El elenco está por confirmarse debido a algunas negociaciones aun en curso.

El texto lo firman Anima Estudios y Peyote Films, eso nos da una idea de la clase animación que debemos esperar para esta película.

De cualquier forma,  nos da mucha curiosidad ver qué logran hacer con este clásico monero mexicano. Sólo esperemos que se estrene antes del 21 de diciembre, antes del fin del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook