Ya sabíamos que Metallica Through the Never se estrenará en 3D, pero la banda acaba de anunciar que también estará disponible en IMAX.

Mediante su página oficial, Metallica acaba de anunciar que su película alcanzará un nivel más extremo, ya que no sólo se presentará en formato 3D, pues también se exhibirá en IMAX. Metallica Through the Never llegará a todas las salas de cine IMAX de Estados Unidos a partir del próximo 27 de septiembre y contará con funciones exclusivas durante una semana completa. Posteriormente, el 4 de octubre se estrenará el filme en 3D en más cines.

Lamentablemente para los que ya queremos ver Metallica Through the Never y no vivimos en Estados Unidos, las fechas indicadas anteriormente sólo aplican para el país de las barras y las estrellas, así que tendremos que esperar a que se confirme cuándo llegará la cinta en IMAX y 3D a otros territorios.

Metallica Through the Never cuenta con la dirección de Nimród Antal e incluirá increíbles escenas de la banda en concierto y abajo del escenario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook