Como muchos ya sabrán, Ashton Kutcher protagonizará un filme basado en la vida de Steve Jobs, la cual ya tiene fecha de estreno.

La trama de la película llamada “jOBS”,  está centrada en 30 años de la vida del empresario, abarcando desde 1971 hasta el año 2000. Un recorrido a través de la carrera de Jobs, en el que además de Apple, también veremos su paso por otras empresas como NeXT y Pixar.

Según con el comunicado, será el 27 de enero del 2013, cuando la cinta se muestre por primera vez durante el cierre del Festival de Cine de Sundance. De esta forma, “jOBS” será la primera película en llegar de las dos que se tienen planeadas, pues recordemos que Aaron Sorkin ya está trabajando en el guión de un filme basado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

Por otro lado, la producción de “JOBS” ha publicado una nueva fotografía promocional en la que vemos a Ashton Kutcher encarnando al cofundador de Apple. Ustedes qué dicen, ¿se parecen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook