Una de las grandes sorpresas de la pasada edición de Comic-Con fue el anuncio oficial de la adaptación cinematográfica de World of Warcraft. Muchos se emocionaron al enterarse que ya se trabaja en la cinta y seguramente se emocionarán más ahora que ya se sabe cuándo se estrenará.

Si las cosas salen según lo planeado, el director Duncan Jones y el resto de su equipo comenzarán a filmar el live action del famoso videojuego en enero del 2014. Parece que todo va bien con la producción y sólo falta ajustar algunos detalles para que inicie el rodaje.

Warcraft (título oficial de la película) llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015. Esto fue confirmado por ejecutivos de Universal Pictures y Legendary, así que tendremos que esperar y estar al pendiente de las novedades que se den a conocer al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook