¿Quién no ha visto la película del Titanic, que se estrenó por allá de 1997?

Si andas por ahí de los 30 años, quizá hasta fuiste al cine a verla; si eres más joven, probablemente fue por televisión en Navidad (hubo varios años donde la repetían religiosamente cada 25 de diciembre en televisión abierta); o en el peor de los casos, al menos llegaste a escuchar el tema musical de Céline Dion hasta el cansancio en bodas, graduaciones y quince años.

No importa el tiempo que pase, la gente (bueno, las mamás, tías y abuelitas) siguen suspirando por esta película, aunque a la mayoría de los jóvenes les importa un carajo. A menos claro, que transformen esta historia cursi en un videojuego noventero.

Justo en eso pensaron en el canal de YouTube CineFix, donde recrearon la historia de Jack y Rose como si fuera un videojuego clásico de 8 bits.

Bueno, la verdad sigue siendo una cursilería, pero no dudamos que entre nuestros lectores haya algún fan de clóset que lo haya disfrutado, y que hasta desearía que el dichoso juego fuera real.

*** Vía Bumsocial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook