En plena “March Madness” o “Locura de Marzo” de la NCAA, ocurrió una de las peores situaciones para los deportistas y más cuando aún son colegiales. Se enfrentaron la Universidad de Louisville  y Duke, cuando Kevin Ware, sufrió una de las lesiones más impresionantes que se hayan visto en la duela.

Transcurría el minuto 6 con 33 segundos del primer cuarto. Uno de los jugadores de Duke tenía la bola en su poder y al estar en la zona para intentar un tiro de tres, lo hizo, para lo que Kevin Ware, vio y reaccionó para tratar de bloquear el disparo.

No logró tapar el tiro. Pero eso no es lo más importante, pues al momento de caer en la duela, lo hizo con la pierna derecha y ésta se partió cual lápiz de madera.

Personas de las tribunas, compañeros de equipo y rivales no podían creer lo que estaba sucediendo. La impresión por ver como el hueso salía de su pierna fue tal, que alguien del staff técnico cubrió la pierna con una toalla.

Advertencia: Si son muuuy sensibles ante el dolor gráfico, mejor no vean este video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook