Con poco más de 60,000 seguidores, podemos jactarnos de que probablemente la persona más engreída de Instagram ha sido identificada… se trata de Lavish Param.

Bajo el nombre @itslavishbitch, este joven de 17 años que vive en San Francisco goza de publicar fotos de su gran riqueza (dinero, anillos, autos, carteras, teléfonos celulares, etc).

Aunque su cuenta en Instagram fue abierta apenas hace 3 meses, Lavish ya cuenta con más de 60,000 seguidores (él solamente sigue a 13 personas) y ha causado controversia entre muchas personas, desde quienes aseguran que todo lo que publica es falso hasta quienes lo idolatran por tener tanto dinero y desperdiciarlo.

Algunas de las fotos que publica el joven lo muestran recostado entre varios billetes de 100 dólares, presumiendo sus tarjetas de crédito, luciendo su ropa Louis Vuitton, sosteniendo todos sus iPhones 5, lavándose las manos con agua San Pellegrino, mostrando las llaves de su supuesto Audi R8, enseñando su arma de fuego, entre otras cosas.

La gran fama que tiene Lavish se debe también a que supuestamente ha regalado miles de dólares a sus seguidores. Cuando llegó a los 15,000 seguidores, Lavish publicó una imagen en la que anunciaba que regalaría al azar 15,000 dólares a uno de sus fans. Cuando llegó a los 20,000 hizo lo mismo… y ahora que acaba de llegar a los 60,000, el joven acaba de publicar una foto convocando al concurso para ganar 60 mil dólares:

param4

A pesar de que Lavish también ha publicado los nombres de los supuestos ganadores, no ha habido ninguna confirmación oficial de que haya regalada el dinero.

Para que se den una idea de lo detestable presumido que es este chico, aquí les dejamos algunas de sus fotos que pueden encontrar en Instagram, así como uno de los videos que sube a su cuenta de YouTube, donde lo único que hace es contar sus billetes de 100 dólares:

param13

param12

param11

param10

param9

param8

param7

param6

param5

param3

param2

param

YouTube video

¿Ustedes qué opinan?… ¿será real la historia de Lavish o es puro choro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook