Justo hace una semana les informamos sobre una peculiar propuesta para el gobierno de Obama: construir una Estrella de la Muerte en el 2016. La iniciativa fue publicada en el sitio web de la Casa Blanca, en donde se necesita un mínimo de 25 mil firmas para que el gobierno la considere, lo cual finalmente han logrado.

La fecha límite para llegar a la meta era hoy, 14 de diciembre, día en el que la propuesta ha cerrado con el apoyo de más de 27 mil personas. Según los creadores de esta iniciativa, la construcción de un arma como la Estrella la Muerte podría “estimular la creación de empleo en sectores como la construcción, ingeniería y exploración espacial” además de “fortalecer la seguridad nacional”.

De esta forma, Obama y compañía tendrán que analizar el proyecto y tomar una decisión al respecto. Algo que como podrán imaginarse, será muy difícil que llegue a ser aprobado, pues según un reciente estudio, el costo de una estructura así sería de 852,000,000,000,000,000 de dólares, tan sólo tomando en cuenta el metal. Por otro lado, se estima que la mano de obra tardaría 833 años en la construcción, al nivel de la producción de acero actual y sin tomar en cuenta el transporte del material desde la Tierra.

Ustedes qué dicen, ¿creen que el gobierno gringo acepte la ridícula propuesta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

2 replies on “¡La petición para construir una estrella de la muerte alcanza las 25 mil firmas!”