Mientras todos estaban pensando en quién se llevaría el Balón de Oro, Ronaldinho se encontraba más que feliz en su casa ubicada en la Barra da Tijuca,  en la zona oeste de Río de Janeiro. Seguramente se lo pasó de lo lindo.

El todavía jugador del Atletico Mineiro fue fotografiado (aún no sabemos por quién) en su piscina y con una cara de desfachatez al tener a sus pies -literal- a cinco chicas posando con la mejor cara que podían poner.

En los momentos que Cristiano Ronaldo lloraba; Messi pensaba “total, tengo cuatro Balones de Oro en casa” y Ribéry se fastidiaba porque nunca ganará el trofeo a pesar de ganar todos los títulos posibles con el Bayern, en ese mismo instante, Dinho gozaba de las bondades de vivir en Brasil.

No se sabe quiénes son las cinco chicas que muestran sus atributos al puro estilo del concurso Miss BumBum como se les dibuja el chango pero han de ser sus amigas y eso que su novia no andaba por ahí, eh. Eso sí que es confianza caray.

Si no la han visto, chequen al sacrificado de Ronaldinho, como diciendo: “¿todo esto para mi”?

dinho

¿Ustedes quién creen que son las muchachonas?

a) son las primas quintillizas de Ronaldiinho

b) se cansó del futbol y se volvió proxeneta

c) es un photoshop

d) está copiándole al Lunes de Mallitas al instaurar su Segunda du tangas

e) ninguna de las anteriores, sólo entraron porque creyeron que verían más muchachonas

Pues mientras son peras o manzanas, en Twitter ya se escandalizaron por la foto y ya andan pensando que Ronaldinho organiza unas orgipachifiestas increíbles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook