Parece que los días de Zlatan Ibrahimovic en el PSG están contados, bueno, eso de acuerdo con la portada de este día de la prestigiosa France Football.

Zlatan Ibrahimovic tendrá 35 años cuando termine su contrato con el cuadro parisino en el 2016 y el proyecto millonario del jeque catarí necesitará un nuevo líder, por lo que la revista se encargó de “promover” a algunos candidatos.

Con un gran photoshop, la gente de France Football decidió poner a Lionel Messi, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Paul Pogba.

En las páginas de la publicación, se repasan las peripecias que el PSG tendría que analizar si quiere fichar a alguno (o a todos porque tienen lana para eso) de estos cracks.

Lionel Messi – Algunos en Barcelona dicen que es buen momento para vender al argentino y el PSG estaría dispuesto a desembolsar entre 200 y 250 millones. Una completa locura pero el jeque es el jeque.

Cristiano Ronaldo – El Real Madrid no se desprenderá del portugués (porque es el mejor cobrador de penales) ni en sueños así que a él lo irán descartando.

Luis Suárez – Es un caso a vigilar ya que si no se adapta del todo a Barcelona, será una gran opción.

Ángel Di María – El argentino ya estuvo vinculado con el club francés pero el Manchester United fue el que se aventó pero la directiva del PSG no quita el dedo del renglón.

Paul Pogba – Es la cereza del pastel para un proyecto que busca tener a los mejores y el medio de la Juve está destinado a eso.

¿Cómo ven?

Si Zlatan se va del PSG… ¿quién llegará en su lugar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook