Ya se dio a conocer la portada de la revista Vogue del mes de junio en España y en ella salió la pareja del momento: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pero, en este caso, quien enseñó de más no fue la modelo rusa.

Lo que ha causado revuelo entre la gente en redes sociales es que para el próximo mes, Cristiano Ronaldo fue quien enseñó “de más” al posar junto con su novia, algo que se está volviendo una costumbre y que nos recuerda a lo que hacían David Beckham y Victoria.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de retratarlos a ambos, en el marco de una semana de gran importancia para el Real Madrid, pues el siguiente sábado 24 de mayo, se jugará la gran final de la Champions League y lo hará frente al reciente campeón del España, el Atlético de Madrid.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, esta aparición de CR7 como Dios lo trajo al mundo no le ha agradado a la directiva merengue pero el portugués disfrutó mucho aparecer con su novia en la portada de Vogue. Bueno, quien no amaría estar a lado de Irinia, digo… ¡es Irina Shayk!

Es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado.

Y pues acá tienen la portada que tiene a todos con el ojo cuadrado:

portada vogue españa

¡Qué tal!

Por cierto, el reportaje principal se llama “Amor y Futbol”, donde los protagonistas son estos dos enamorados.

Y el plus:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook