Desde Inglaterra corre un gran rumor el cual involucra a Gareth Bale, el Real Madrid y el Manchester United, en donde se asegura que el galés formará parte de los Red Devils para la próxima temporada.

De acuerdo a información revelada por el periódico “Express”, se insiste en que el todavía jugador merengue aseguró que ya está más que arreglado para llegar a Manchester el verano entrante.

Louis Van Gaal habría pedido ya a Mats Hummels, Kevin Strootman y Bale para reforzar la plantilla de cara a la campaña entrante, en donde piensan volver a competencias europeas, siendo este último la pieza más importante y por la cual pagarían 102 millones de euros.

Este fichaje superaría al de Ángel Di Maria como el más caro de la institución, resta saber si esto se va a concretar o realmente no, ya que parece verse demasiado cómodo jugando en el cuadro de Ancelotti.

bale united

¡Ahí les voy, dice el muchacho!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook