Seguimos subidos en el tren de los Oscar ¡Birdman Yeaaaah! Obviamente alegres por los cuatro premios que se llevó la película dirigida por Alejandro González Iñárritu, pero en nuestro medidor de felicidad inmediatamente debajo del éxito de Birdman está la presentación que Tegan and Sara junto con The Lonely IslandQuestlove, el maravilloso Mark Mothersbaugh y Batman a.k.a Will Arnett hicieron de “Everything is Awesome”.

A pesar de que The Lego Movie ni siquiera estuvo nominada a mejor película animada y a pesar de haber perdido el Oscar a mejor canción original frente a “Glory”, las palmas al mejor momento musical son para la sobre estimulante presentación que les dejamos aquí abajo, donde un ejército de vaqueros, músicos y constructores bailaron, cantaron y le repartieron premios hasta a Oprah ¡Disfruten!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook