¿Estás pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Mejor ve este video y piensa bien las cosas.

Un hombre planeó proponerle matrimonio a su novia en un centro comercial en Dubai, para ello, un grupo de músicos los interceptó mientras caminaban y fue ahí cuando el Romeo tomó un micrófono y empezó a decirle a su novia lo mucho que la quería.

“Tengo un mensaje muy especial para una niña muy especial. Aquí es donde nos conocimos hace tres meses…”

La verdad el discurso rebasó los límites del romanticismo y terminó siendo una cursilería. Aquí otra parte del mensaje, para que vean el nivel de empalague:

“Tú eres mi amuleto, eres mi pastel dulce, mi lindo pastel, mi todo. Sé que esto te parece cursi, pero quiero que todos lo sepan: me haces muy feliz”

Mientras este hombre se desangraba de amor (sospechamos que es el mismo sujeto que escribe las notas Ternuringa), decenas de curiosos se acercaban para ser testigos de lo sucedido. Las cosas comenzaron a salir mal cuando un trenecito se cruzó para romper el momento romántico.

propuesta_ukulele_3

Aun así, este muchacho continuó hablando y poco le importó que detrás de ellos el personal de limpieza hiciera que la atmosfera no fuera tan romántica o que la chica murmurara un tanto avergonzada “Dios mío todo el mundo está mirando”.

Este Don Juan hasta se echó un poema (lo dejamos en inglés, para que lo aprecien como fue concebido originalmente).

“When you smile, the whole world stops and stares for a while. And my heart ceases to beat and there is nothing else I seek except you”

Ay goeiiii!!!

Y entonces, cuando estaba a punto de formular la pregunta con la que toda mujer sueña…. sucedió esto:

Tssss… hasta sentí feo, no tanto por el golpe con el ukulele, sino por la humillación.

propuesta_ukulele_2

Y luego las mujeres se preguntan por qué sus novios no se animan a pedirles matrimonio.

El video se ha convertido en viral, aunque hay quienes insinúan que se trata de un fake, sobre todo por la marca y el mensaje del trenecito. Si así fuera, la jugada les salió bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook