Si eres amante de Sacha Baron esto te encantará, el cómico más crítico del reino unido está preparando su tercer material.
Lo hará de la mano de Paramount Pictures quien ha anunciado que la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, The dictator se estrenará a nivel mundial el 11 de Mayo de 2012.

La película narra la historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurar que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño había oprimido. Está inspirada en el best-seller “Zabibah y El Rey” supuestamente escrita por Saddam Hussein.

Dirigiendo estará el ya conocido Larry Charles y cuenta la leyenda que esta será última colaboración entre Baron Cohen y Charles, que anteriormente trabajaron juntos en “Borat” y “Bruno”. En la producción junto con Baron Cohen estarán Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel. Este proyecto es la primera colaboración de Rudin (“La Red Social”, “True Grit”) y Baron Cohen. Berg, Schaffer y Mandel (Seinfeld, Curb Your Enthusiasm) se unen al equipo como guionistas de la película. Dan Mazer, Ant Hines y Peter Baynham serán los productores ejecutivos, reuniendo al resto del equipo que fue nominado a los Óscares y que resultó ganador en los Globos de Oro por “Borat”.

Así que ya lo saben, habrá otra película de Sacha Baron antes del fin del mundo, no todo está perdido. ¿Suena bien no?