Hoy en día es difícil que una pareja joven se lleve tan bien para hacer todo juntos. Hay algunas que sí lo han logrado y otras que fallan en el intento pero hay que destacar a aquellas que han compartido su vida hasta en el YouTube.

Tal es el caso del comediante de Los Ángeles, Aristotle Georgeson (debe sentirse todo un erudito por llamarse así) quien le gusta hacerse el chistoso junto con su novia y a costa de ella. En YouTube se ha hecho popular la moda de subir videos mientras asustan a la novia o al novia, sea el respectivo caso.

Hay algunas bromas súper buenas y otras muy manchadas que han hecho que las parejas corten; no obstante, Aristotle se dio el lujo de subir un video con una recopilación de sustos a su novia. Un conjunto de Vines le dieron vida a este clip que a su chica no le causó nada pero nada de risa.

Fueron 22 ocasiones en las que el (dizque) comediante espantó a su novia y por acá se los enseñamos. No para que los tomen de ejemplo ni nada por el estilo, simplemente para que vean hasta donde puede llegar el ocio y la burla entre las parejas:

¡Qué tal!

Al final del video, Aristotle confesó que ya tuvo que pararle a sus sustos y videos, ya que su novia estuvo a punto de cortarlo.

Jóvenes ilustres… ¿ustedes le harían eso a su novia o novio?

*** Vía EliteDay

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook