Durante los últimos días, el programa de ESPN Futbol Picante se han puesto tal y como su nombre lo dice.

Luego de mostrarles los dimes y diretes de David Faitelson con Hugo Sánchez, round 1 y round 2, fue el turno de otro invitado que se las “vio negras” con José Ramón Fernández.

En el programa de ayer, luego de que México lograra la clasificación a octavos frente a Croacia, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelis admitió que el pase a octavos fue justo y alabó el trabajo de Miguel Herrera.

De ahí le preguntaron (Faitelson) si le tenía envidia a Miguel Herrera y Chelis dijo que no. Después, Sánchez Solá le preguntó a Joserra si él sentía envidia de Raúl Orvañanos y ahí… valió todo.

Para Joserra, eso fue una bomba, por lo que le pidió de la manera más atenta (pero a su estilo, claro) que no volviera a pronunciar ese nombre ni algún otro que no fuera de la empresa ESPN.

Ya no más el Chelis puso su cara de niño regañado:

Por lo que, en el programa de hoy, José Luis Sánchez Solá dio las gracias y se despidió de Futbol Picante.

Futbol Picante lo anunció así:

Al parecer, no le gustó la forma en que Joserra le dijo que no hablara de otros no presentes.

Pero bueno, el Chelis es de estos tipos que si después de esto no agarra a un equipo de Primera División, posiblemente llegue a otra televisora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook