El míercoles, la reina se reunió con 300 de sus amigos más cercanos en el castillo Windsor para una celebración de la industria cinematográfica británica.

En medio de la celebración Kenneth Branagh le otorgó un premio BAFTA a la reina. Branagh le entregó la estatuilla no por su trabajo con Danny Boyle y Daniel Craig para los juegos olímpicos del año pasado, sino por el apoyo de más de 50 años que le ha dado a la industria cinematográfica de su país.

Al exclusivo evento fueron figuras como George Lucas, Christopher Nolan, Eric Fellner, David Hare, Tessa Ross, Rebecca O’Brien, Tom Hooper, Leslie Phillips, Idris Elba, Edgar Wright y Minnie Driver.

Además de las celebridades británicas, aparecieron miembros de la realeza como el duque de York, la condesa de Wessex y el príncipe Michael de Kent, quienes creen que la industria cinematográfica no le caería mal sus críticas para aplacar egos.

El premio no es único para la reina, en otras ocasiones se le ha otorgado a figuras cinematográficas por su largo servicio en la industria, sin embargo no es muy apreciado porque no valora un papel específico.

***Vía Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook