Acá tienen su resumen futbolero del día…

LA RENOVACIÓN DE MESSI

Desde algunos días, se decía que Lionel Messi ya no se sentía tan agusto. Su bajo rendimiento era una muestra de que algo pasaba. Unos decían que era un descontento hacia el club, otros continuaban diciendo que era por cuestiones económicas pero lo cierto es que el argentino no ha halado.

A raíz de esta situación, el club y “la Pulga” ya estarían negociando una nueva renovación para ampliar su contrato. El nuevo vínculo sería hasta el 2019, el sueldo sería de 20 millones de euros netos a lo que habría que sumar distintos variables con base en los títulos ganados, tanto en el aspecto colectivo como en el individual y que podrían aumentar hasta los 24 millones.

messi y bartomeu

Quizá con esto se calmen los rumores que decían que Messi se iría del Barcelona para buscar un destino donde le paguen mejor. El argentino ha dicho que su intención es seguir su carrera en el Barcelona pero sabemos que los dineros son siempre motivo para decidir muchas cosas.

OPERAN DE EMERGENCIA A TITO VILANOVA

El exentrenador del Barcelona y ayudante de Guardiola fue llevado al hospital de emergencia ya que su enfermedad parece haber regresado. Vilanova fue operado de emergencia en las últimas horas tras sufrir probelmas gástricos graves. El ex director técnico ha luchado por más de dos años contra un cáncer que padece en la glándula parótida.

Tito-Vilanova-Barcelona

En redes sociales ya había confirmaciones de la muerte de Tito Vilanova pero lo único que se ha dicho de manera oficial es que fue intervenido de manera urgente.

FELIPAO ADELANTÓ A CINCO CONVOCADOS

Faltan 49 días y el entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari ya se dio el lujo de adelantar a cinco jugadores que estarán en la Copa del Mundo. Además de Neymar, los futbolistas que ya tienen su lugar seguro en la lista final de 23 son: Oscar, Willian, David Luiz, Ramires y a Paulinho, del Tottenham.

La lista definitiva se dará a conocer el 7 de mayo (dos días antes de la de México) y ya se pueden anotar nombres para esa fecha. Además de estos seis futbolistas, Felipao tiene considerado que Fred irá, además de Julio Cesar, actualmente en el Toronto FC. Ambos irán por su condición de veteranos que siempre se necesita en este tipo de torneos.

felipao

El grupo está entre un 95 y un 99 por ciento cerrado. No tengo ninguna duda. No habrá grandes novedades en la lista. Si hacen las cuentas podrán acertar 22 de los 23 convocados.

Obviamente tenemos que agregar a Thiago Silva que seguramente será el capitán y de ahí en fuera… ¿quién más?

Esperemos que Felipao haga memoria y llame a Ronaldinho y a Kaká, si es que quiere ganar el Mundial.

ÖZIL PODRÍA IRSE DEL ARSENAL

Llegó como el fichaje estrella para esta temporada pero Mesut Özil no ha rendido lo que se esperaba. Cierto, comenzó con un gran ritmo y se convirtió en la pieza que había estado buscando Arsene Wenger para que el Arsenal pudiera competir con los grandes de Inglaterra.

No obstante, en este final de temporada, el alemán ha bajado su intensidad considerablemente, al punto de que ya se dice que podría irse de Inglaterra. El programa español “La Portería de BTV” ha dicho que Özil estaría en la mira de nada más y nada menos que el Barcelona, que desembolsaría entre 30 y 35 millones de euros.

ozil arsenal

Ahora con la suspensión del castigo de no fichar, el Barcelona ya está armando una carpeta con nombres para la temporada que viene y parece ser que Mesut Özil se ha colado en la lista de nombres.

Con su pasado madridista… ¿creen que el alemán llegue a Barcelona?

MOVISTAR TV GANÓ LOS DERECHOS DEL MUNDIAL 2018 Y LA EURO 2016

Además de su servicio de telefonía, Movistar también tiene su parte televisiva y la UEFA le ha dado el premio mayor: le otorgó los derechos televisivos de la Eurocopa 2016 de Francia y del Mundial 2018 de Rusia.

Movistar TV tendrá desde el próximo mes de septiembre un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional donde podrán verse los 546 partidos oficiales de clasificación para las fases finales de la Eurocopa que se disputará en Francia y la Copa del Mundo que acogerá Rusia.

Eurocopa-Francia-2016

Emitirá todos los partidos excepto los de la selección española, que ofrecerá en diferido ya que la legislación vigente obliga a que estos encuentros sean en abierto.

¿Creen que Slim llegue a pensar algo así con sus compañías?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook