Y llegó el esperado #DebateYoSoy132 … y que se cae la transmisión de Youtube. Quizá fuiste uno de los miles de mexicanos que ayer buscaban dónde ver el debate entre los candidatos a la presidencia y terminaste escuchándolo en radio, o en el peor de los casos, desististe en el intento.

Pero no te preocupes, te traemos completito el video para que ahora sí, lo puedas ver con calma y analizar lo que Doña Josefina, Don Andrés Manuel y Don Gabriel dijeron ayer por la noche. Que si los monopolios, que la banda ancha, que la lucha contra el narco, que los nuevos gabinetes. Casi dos horas de este valioso ejercicio en el que todos los electores ganamos.

Así que échale un ojo, y por qué no, difúndelo para que llegue a más personas que o no se enteraron, o no pudieron verlo.

Y bien, ¿qué les pareció?

En cuanto al ausente… pues ni modo, es como cuando el amigo que nos cae más gordo no va a la fiesta y todos dicen ‘la verdad nos la pasamos mejor sin él’.

*** El #Debate132 es una iniciativa del movimiento #YoSoy132, que busca confrontar a los candidatos a la presidencia de la república en un debate organizado por los propios ciudadanos y comunidad universitaria, quienes en días recientes tuvieron la oportunidad de hacer llegar por diferentes medios sus preguntas y cuestionamientos a los presidenciables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook