Aspirinas, algún brebaje asqueroso, otra cervecita, el caso es ¿existe algo en realidad efectivo para combatir la resaca del siguiente día?, resulta que Hangover Heaven es con lo que todos hemos soñado alguna vez; después de una noche de destrucción masiva ésta es la especie de varita mágica que asegura borrar todos los síntomas de la cruda.

Se trata de un camión que viaja por Las Vegas para curar a los más destruidos, el concepto fue creado por un anestesiólogo profesional que aplica un tratamiento no apto para quienes le temen a las inyecciones, pues Jason Burke administra vía intravenosa un cóctel de vitaminas, aminoácidos y medicamentos que te regresan a la vida en 45 minutos.

Los tratamientos van de los 90 dólares a los 400 dólares, dependiendo de cómo llegues, además con una llamada puede visitarte hasta las puertas de tu hogar o también se puede seguir su ubicación en su sitio web, además nos encontramos con testimonios que avalan su efectividad.

La pregunta ahora es, ¿y en México a quién se le ocurrirá primero?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook